viernes, agosto 15, 2008

sheso..




Bueno, acá está mi brazito enyesado hasta re arriba solo por un simple dedito!
Pero bueno, gracias a mi amiga que me vió medio bajón, ahora tiene un poco de color y no es taaaan amargante verlo!! :)
Como 3 horas de pintarlo y después el barniz, no saben que agradable el olor para dormir! :S
Yo quise seguir mi vida "normal", y volví a ir al cerro ayer y antes de ayer, pero resulta que pesa muuucho, asique le voy a pedir al doctor que me lo cambie por uno de plástico..
"mirá que vi yesos, pero como éste.. ninguno!" me dijo el traumatólogo ayer..

Y si.. había que ponerle onda, y quedó muy lindo :)
La fractura está en la parte interna del pulgar, pero por suerte no duele mucho.

Gracias amibloggers por la buena onda que tiran :)

33 comentarios:

Flor dijo...

Que lindo yeso!!!
cuando te lo saquen, lo pones e tu mesita de luz... :S
Pero... tanto yeso pr un dedo???
Besos!

solciss dijo...

yo me pregunto lo mismo flor..
voy a sacar musculo con lo que pesa éste coso..
y bué.

pilarcita dijo...

Solciss!! posta que tooooodo ese yeso es por un solo dedo?
Suerte que no te quebraste 2!
Hermoso yeso.

Lola dijo...

Quedó hermoso el yeso!!! que grossa tu amiga...

Un besote!!
Lola

Pedro dijo...

Arte clínica?

Muy bueno Sol!

Jota dijo...

barniz??? no será demasiado????

quedó lindo, pero yo me vería un poco gay con algo así jeje

beso solcis

fabi dijo...

SOLCISS!!! que lindo quedó, la verdad nunca me fracure nada, menos mis a migas asi que nunca pude garabatear le yeso de nadie =( , pero sin duda alguna vez lo haré jajajaja

besitos

solciss dijo...

jaja pili!! posta! menos mal que no fueron 2!!

Lolinga! si, mi amiga re pilas la verdad... hasta la 1 pintandome el yeso, una maza!

Jotin, si, le pusimos barniz en aerosol para que no se descascare el acrílico! y de paso, lo impermeabiliza! prque no se puede mojar esta cagada...

Fabi, no te lo recominedo. ponete uno para jugar!

abrazo gente :)

Ariel Casanova dijo...

che, así yo tambièn quiero uno!
quedó muy artístico.

pronta mejoría.

Anónimo dijo...

Sho quiero un sheso como el tusho, solciss !


sheeeeesssooooooooooooooooo



molotoooooooooooooooooov

Anónimo dijo...

yo que vos hablo con tu amiga y pongo un microemprendimiento de tunning de yesos..vas a ver como te llenas de guita...

Ana Clara dijo...

Quedó buenisimo!!
Cuando dijiste que lo ibas a tunear no me imagine que era pintarlo todo todo jeje

Besote

Meryl dijo...

es un yeso re psicodélico! ja ja!!

Coincido en que tu amiga debería armarse un emprendimiento de tuneo de yesos... allá en Bariloche debe haber muchas fracturas de turistas, no?

me sorprendió eso de "cambiarlo por uno de plástico" (?!) existe eso? yo ni enterada!

Saludos!

Si_te_animas dijo...

Pero si lo cambiás vas a perder todos esos colores y el tiempo que utilizaron para pintarlo =(

La primera vez que me fracturé la mano, no fui al médico, hasta que diez días después me convencieron de ir. Me pusieron yeso y lo pronosticaron al menos por 40 días. Pero menos de dos semanas después ya me tenía las bolas al plato así que abrí la canilla de agua caliente, llené la pileta, y me lo desenrrollé. Nunca más usé yeso, ni siquiera con la mano rota (como ahora por ejemplo, que me la hice mierda saliendo de Diversión).

Un beso Sol, que estés bien y que tu pulgarcito se cure fuerte y sano.

Niki

Sil dijo...

Te quedo re lindo!!!
Besos!!!

solciss dijo...

feliz sábado gentee!!

dorian: gracias, ojalá se recupere pronto éste dedito.. y les pido: valoren cada partícula de su cuerpo, no nos damos cuenta de lo útiles que son hasta que quedan inhabilitadas por un tiempo! jaja no puedo lavar los platos, ni hacer la cama, ni bañarme..es muy incómodo con solo una mano! (y vivo sola, asique a arreglarselas nomás) Pero creo que las cosas no pasan porque si. Ésto me está enseñando algo importante: la paciencia.

molo: si lo querés, te lo regalo. Guardarlo, no lo voy a guardar...

delos: jajaj yo lo dije lo mismo a mi amiga! Es una de esas personas que tienen una habilidad espectacular en las manos. Envidiable!

Clari! gracias por visitarme :) yo si me imaginaba tooodo pintando, porque con sólo 1 día ya se estaba ensuciando mal! y era triste blanco..

Meryl: sisi, acá hay muchas fracturas y ese tipo de cosas, por el cerro principalmente.. Los yesos de plástco están buenos, son mucho más livianos y los podés mojar!

Niki: si me lo cambio, no pierdo nada, porque el tiempo usado sirvió como una buena terapia, tanto para ella como para mí.. fuiste a diversión? jaja vos si que estás limado!

silvi: gracias nena! :)

abrazos amibloggers!
que tengan todos un lindo finde!!
y repito: gracias por la buena onda :) :)

Si_te_animas dijo...

Voy bastante seguido a Diversion, porque no pagamos y nos recontra mamamos jugando al pool (todo de arriba porque un amigo tiene sus equipos de sonido ahi y cada dos por tres pasa música, sobretodo los viernes).

Besos bonita, nos estamos viendo.

Niki

Princesa Sukimuki dijo...

Solciss, parece muy pesado pero tener una obra de arte con uno esta copado.

Mejorate pronto!

Muchos besos

El SEBA.- dijo...

muy bueno el yeso!!!
pero todo ese yeso por un dedito??
con una pierna te haces un mural!!!
si te parece anoteme como vecino de blog que sus amigos son bienvenidos...
Salud... sobre todo pa´l dedo!!

Anónimo dijo...

tambien tuneaste la fenula?...xq una fenula tiene menos onda q bandera de chapa...el yeso era lo mass

Anónimo dijo...

Bueno en vez de la tercera espero que la cuarta sea la vencida y pueda dejar mi huella. Te decía, por cuarta vez, que es re lindo tu yeso y que al igual que Fabi nunca me quebré así que no puedo compartir ese sentimiento jajajaj, cuidate y divertite mucho, besos muchos para vos Sol.

solciss dijo...

gueeenas!

Niki, confiramdo: estás quemado. con versito y todo te lo digo!!

prin!! sisi pesadito.. pero ya me lo saqué :)

seba, todo madera, por favor que dios no sea tan cruel! me muero si me llaga a pasar algo en una pierna... ahora te pongo de vecino!

delos jajaj si estaba bueno el yeso, pero la férula es liviana y me la puedo sacar para bañarme!

Sheeee! hola :) ésta es mi primera vez, yesísticamente hablando. Cuando era chica (como todos) quería tener uno.. pero no. no va. gracias por pasar reitareadas veces!!

gente, un abrazo gigante :)

Miks dijo...

Ahora que ya te lo sacaste, puedo preguntar algo??
te lo hicieron bosta para sacartelo, no? o sea.. ni un recuerdo del yeso colorinche qeudo??

Besotes solcis!! y me alegro por la recuperacion del dedito!

Miks dijo...

Ahora que ya te lo sacaste, puedo preguntar algo??
te lo hicieron bosta para sacartelo, no? o sea.. ni un recuerdo del yeso colorinche qeudo??

Besotes solcis!! y me alegro por la recuperacion del dedito!

solciss dijo...

hola Miks!!
no! el doctor lo cortó por los dos costados y quedaron 2 mitades casi perfectas..
Lo tengo guardado en casa, pronto a formar parte de la basura jaja...

abrazote :)

Andrea dijo...

Solcis! Que te mejores... imagino que has desarrollado habilidades extraordinarias para manejar el teclado y mouse en ese estado.
Beso!

Si_te_animas dijo...

Ja! Ahora que casi se me curó la mano, me hice cagar una pierna en el elefante blanco, re pelotudo!

Besos Sol =)

Niki

Lola dijo...

Hola Solciiitooo!!! Mucho tiempo sin chatear con vos amiguita, se te extraña!!! Yo no me estoy conectando mucho porque estoy estudiando para un final, y si me conecto me tiento con Fumado y no me voy más!!! jeje
Te mando muuchos besotes !!!

Lola

solciss dijo...

Bueenas Gente :)

Andre: si, los primeros días fueron terribles, pensaba que no podía hacer nada, pero NO. Ahora vivo como una persona "normal" jajja.

Niki: qué es el elefante blanco? No estoy enterada de la movida noctámbula barilochense.

Lolinga!! Gracias neni :) yo también los extraño, no paso uno o dos días por fumado y ya los necesitooo!!
Suerte en el final!! se me pone a estudiarrr!!

besos, y buen finde para todos :)

fabi dijo...

solciss matt (la jirafa) me dijo que su "pose" te la dedica a vos já!!!

besotes solcis hermoso finde!!!

p/d cambiá la dire del link de mi blog que la cambié por esta nuevilla, todo por joder nada mas...

Si_te_animas dijo...

El Elefante Blanco es una construcción enorme abandonada que hay a dos cuadras de mi casa, suelo ir ahi a ver el amanecer cuando estoy medio copete.

Un beso, que estés bien.

Niki

Zobeid@ dijo...

la verdad que lo mismo que el traumatologo, que yeso che!

TucuMala dijo...

excelente yeso!. los mensajitos pedorros son de terror y dejarlo blanco... es un bajon!
TucuMala