viernes, diciembre 05, 2008

Creo que voy a llorar...


nunca me imaginé algo así... cuánta emoción..

Primero que nada, gracias Jotin por el premio, y si es totalmente cierto que vivo en uno de los lugares más lindos del planeta :) (a ver cuándo venís de visita...)

uno: (no me anda el número uno, por ende tampoco el signo de admiración).
Publicar la dirección de la persona que me otorgó éste premio que me llena de orgullo (?): http://www.manualdeperdedores.com/

2: Poner éstas reglas (?)

3: compartir 6 valores importante y seis que no lo sean para mi...

IMPORTANTES:
+ sinceridad.
+ paciencia.
+ buen humor.
+ amistad.
+ optimismo.
+ cariño.

NO TAN: (casi nada, de hecho)
+ rencor.
+ envidia.
+ mentira.
+ egoísmo.
+ egocentrismo.
+ compasión.

4: Elegir 6 personas o más a las que yo le quiera dar el permio...
mmm... ehh..
Resulta que no se cómo hacer para poner a los que me gustaría, y que clikeen en sus nombres y vayan al blog de esa persona.. igual los escribo..
+ FABI http://www.fabymiscosas.blogspot.com/ Porque es una divina, siempre tira buena onda, y me gustaría mucho conocerla. :)
+ PILARCITA http://www.pilarcitas.blogspot.com/ Porque me encanta tooodo lo que hace, tan simple a veces y por las lindas sensaciones que transmiten sus dibujos.
+ MOLO http://pueblovenus.blogspot.com/ POrque es Molo. nimásnimenos.
+ PRINCESA SUKIMUKI http://www.princesasukimuki.blogspot.com/ Porque entrando a su blog me entero muchas cosas de las cuales, no tengo ni la más remota idea. Leyes y todas esas cosas, la verdad, como dijo una vez jota: es la más inteligente de los fumados.
+ FLORCITA http://florenciapa.blogspot.com/ Porque fue una de las primeras que conocí en aquellas bellas épocas en fumado, y me instó a hacer mi blog. Por los lindos trabajos que hace, y por la buena onda que tira siempre :)

bueno, puse 5.
A todos los honorables ganadores, les digo que no hace falta que lo hagan, no me voy a ofender jaja..

5: AVisar a los galardonados dejando un mensaje en su blog.

Listo Jota, gracias por todo... :)

ahora puedo empezar yo con mi día???
;)

9 comentarios:

fabi dijo...

ahhhhhhhhhhhhh que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero mujer!!!!!!!!!!!!!!! este invierno agendalo que estoy pensando instalarme en tu puff!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhh me emocioné ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh besitos super super azucarados!!!!!

che y como es esto? me das un premio a la buena onda?

pilarcita dijo...

GRRRRRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
SOOOOLCISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

y ahora? tengo q hacer algo?

quiero mi premioooo!!
iuuuuuuppiiiiiiiiiiiii!!

Felicitaciones a vos también por el premio y a los otros 5.

Besos!!!

pilarcita dijo...

quepasasinosubotodoestechocloenmiblog?

ylopongoalcostadito...eh?

31 dijo...

llora tranquila porque esto es lo mas cursi y horrible que leñi

elmuysapo dijo...

solcisssssssssssssssssssssssssita:
siquerésshorar....dejálopaotrodía.
ahorareí.
riamos.
bebamosdeestecaliz.
ydelotrotambién.

ymuchasgraciasportupremio.
peromuchísimasmásportuspalabras.
esunadedicatoriamuuuygrosa.
muysolciss.terejuroquemegustómucho.
yesopalmolotovesendemasiadez.
siempreintuíqueerasunahermosapersona.
ylosigoconfirmando.

mepusemásserioquelamierrrrrrrda.
mejormevoyaexxxplotarrrrr.
gra-cias.besoabrazogrande.

Flor dijo...

Qui liiiindo!
Nunca habia ganado un premio.
Gracias por lo de la buena onda y los lindos trabajos :)
Espero que nos veamos este verano, aun tengo algunas cosas que acomodar para ver si puedo o no, pero ya te estaré avisando!
besosss

solciss dijo...

que cope amigos :) me alegra que les haya gustado recibirlo..

fabi te espero, cuando quieras :) Claro, un premio por lo linda persona que sos y demases.

Piiili: No pasa nada, ponelo si querés ahí al costadoinferiorizquierdo, bienchiquitito jajajajaj

3: No se que te metei si no estás galardonado, tenías tajeta de invitación?

Molín: sisiríamos, riamos muchomucho. nossobranlosmotivos :)
gracias por tus lindas palabras.

Abrazo gente bella, disfruten el findeee ;)

solciss dijo...

Floooor: comenté y apareció el tuyo :)

Te espero, con mate y tortas fritas.

Princesa Sukimuki dijo...

Solciss, sos un amor!!!!
gracias por el premio!

Besos

pd: claramente no soy la más inteligente del grupo, sólo la q más lo quiere aparentar