sábado, diciembre 20, 2008

Villa Tacul



:)

19 comentarios:

pilarcita dijo...

Hermosisisisimo lugar!!!! que ganas de viajar que me dan tus fotos Solciss.

Beso grande.

fabi dijo...

quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!
quiero estar ahí!

fui clara?

Hermosa sema solcito sureño.

elmuysapo dijo...

estasfotosestángeñales,Solcissita!

pasoadesearlehermososmomentos
yfelicesnavidades.
yqueelañopróximonosencuentre.
eso.quenosencuentre.
oqueporlomenosnossigabuscandoo.

besos

fabi dijo...

Solcito pasé a saludarte, que tengas un nuevo año para el recuerdo mujer!

Besote.

pilarcita dijo...

Feliz comienzo de año Solciss!!!!

Si_te_animas dijo...

Lo mejor de Tacul es que es de acceso fácil, no queda lejos de nada, simplemente es cuestión de, en el peor de los casos, tomarse el 20 y caminar 2km (media hora), y cuyo recorrido a través del bosque es de los mejores placeres que podemos tener (hay mejores, obvio, jeje!). También tengo varias fotos copadas de Villa Tacul, simplemente se deja sacar lindas fotos; es visual y mentalmente atractiva esa parte del lago.

Un beso Sol, y feliz año!

Niki

Jota dijo...

qué lindo solcis! pero qué lindo!

buen año

Sheeba Baby dijo...

Felicidades dobles, Sol, besos.

fabi dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE SOLCITO LINDO!!!!

besototes a miles pra la cumpleañera!!!!!

31 dijo...

Que foto mas pedorra.

Sheeba Baby dijo...

Sol, mis saluditos. Besos.

Ariel Casanova dijo...

no quiero ser pájaro gómez de mal agüero, pero ¿ahora te enyesaron los deditos que no posteás hace tanto?

Princesa Sukimuki dijo...

Ahhh q linda foto!!

como estas solciss? hace mucho q no te veo online!

te mando muchos besos

pilarcita dijo...

hola Solciss!! despareciste?


besos

fabi dijo...

solciss? dónde te metiste? aqui se te extraña... besitos amiga :)

Anónimo dijo...

se llama VILLA TRAFUL
linda foto, vivo cerca de allí

Bruno dijo...

Sol, como sos de las que disfrutan de desear lindos días a los demás, paso a dejarte varios tengaslindosdías de esos para tres, cuatro, quince, veintitres, doce semanas o hasta que vuelvas. Vacaciones?

Sheeba Baby dijo...

Sol ¿por dónde andás? ¿qué es de tu vida? Porfi no desaparezcas, abrazos de oso para vos amiga.

Jota dijo...

qué lindoooo