jueves, mayo 21, 2009

atardecer en el río Paraná

6 comentarios:

pilarcita dijo...

uauuuuuu! eso no está retocado?
que bueno que volviste Solciss!!
y acompañada.

Besos enormes

Sheeba Baby dijo...

Hermoso Sol, ¿cómo quedó tu pierna?

fabi dijo...

Tremendo atardecer!!!!

bello como todos, no?

es lindo verte de vuelta solcisss!

besito.

solciss dijo...

Hola Pili, Shee, Fabi!! gracias por las bienvenidas :)

Pili! no, no está retocada, la tarde estaba posta de ese color. Yo no lo podía creer! Son muy diferentes los atardeceres acá, con las montañas y allá, por las llanuras, más precisamente Rosario.

Shee, la pata quedó bien.. ahora me tendría que poner las pilas para el invierno!! Estoy bastante vaga...

Fabi! Realmente que sí, en cualquier lado deben tener todos su magia!

Gracias por recibirme de nuevo, con los brazos abiertos.. a mi también me alegra volver!!!

besoss :)

elmolo dijo...

unplacer"verte"denuevo,Solcissitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elmolo dijo...

queuánderfulpic,Solcittt