domingo, junio 28, 2009

Mi diálogo interno

-...Capaz vuelve antes, a razón de la famosa crisis mundial y demás.. (se fue a trabajar fuera del país por un lapso cercano a medio año).

-...Mmm, no.. va a tardar varios meses. Hoy pensás (y sentís) con demasiada euforia, en todo ese tiempo pueden pasar infinidad de cosas que los alejen, y ese sentir TAN fuerte, por simple distancia y larga espera, se esfume, sin dejar el sentimiento de pérdida.

Mi otro yo se impone con respeto y claridad. Sus palabras sencillas pero muy bien recibidas por mí, dicen:

¿PORQUÉ NO SOÑAR?

Ésto me llevó a pensar:
Porqué negar la realidad?
Porqué querer cambiarla, en lugar de aprender de lo que ES?

Entonces me doy cuenta de ésto:
El tiempo y las distancias no existen.
Veo con claridad (por momentos), que no nos separan, sino que nos acercan, de una manera que no concebía, inexplicable y hermosa.

Entonces???
Me animo a soñar.

12 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Dale Sol, soñemos que eso está bueno!!!!!!!!!!!!!! Besos Sol

Ariel Casanova dijo...

los sueños, sueños son, pero aquí, sea hacen realidad.
eso nos decía berugo carámbula en "atrévase a soñar".
creo que no existías, pero igual vale la pena traerlo a colación.
besos.

victoralamino dijo...

eso.
colaloaBerugo.









(muchasuelte,Sol)

Andrea dijo...

Buena opción.

(Dorian yo miraba ese programa!!! Alcoyana alcoyana capri capri!)

Y después de todo, aunque quieras aferrarte, las cosas (y los seres) cambian siempre (cerca o lejos, pronto o tarde). Por qué negarse a la transformación? No sabemos de qué está hecho el futuro!

Ariel Casanova dijo...

qué viejos somos, Andre!
inolvidable el marciano chupatierra

solciss dijo...

bueeenas gente bella :)

Shee, siempre presente, sos grosa :) mil gracias! Y tus sueños cómo van!!?? te quiero :)

Dorian: Jajaj posta que no existía o al menos nunca ví ese programa, tampoco da hacerme la pendeja jjaja pero lo del enano chupatierra sí lo escuché, lo decía mi abuela. Besos y saludos!! Ah, ya es hora de que te postees algo!

saposapo me hacés acordar a alguien...

Andre: Gracias por pasar y más gracias por tus palabras. No sabemos de qué está hecho el futuro:y si, eso es lo más emocionante y lo que más me hace tomar conciencia de que, en cierto modo, al menos en lo que a mí respecta, lo puedo forjar a gusto.

Hoy justamente pensaba que es sumamente divertido pensar nuestra propia existencia como un papel en blanco, en el cual solo uno mismo puede volcar todos los colores que quiera, como una obra de teatro, escribir nuestro guión. A veces nos hacemos problemas, o nos quejamos, es tan simple pensar que todo lo que tenemos es porque lo elegimos, y solo en nuestras manos está cambiarlo: RESPONSABILIDAD.

gracias gente, me dió un poco de cosita postear ésto, pero sus palabras me devolvieron confianza.
:)

besos y hermosa semana para todos!

jas dijo...

tu momento me recordó al último post de pilarcita ¨ninio del bosque y ninia del mar¨, y en alusión a los anteriores comentarios solo puedo decirte. Alcoyana alcoyana... :P

fabi dijo...

Solcito querido!

Soñá, con fuerza, ganas y mucha convicción, para que cuando despiertes el sueño sea real.


Te quiero mucho amiguis, te lo dije?

Beso enorme.

Si_te_animas dijo...

Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.

Un beso Sol, que estés bien!

Niki

Fede dijo...

Eyyy, yo también lo veía a Berugo, también soy viejo, bu.

Sueñe sueñe Sol, que eso nos hace humanos.

mmmolommm dijo...

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

seráunplacer.

solciss dijo...

:)

Juan! ja, que loco.. se podrìa aplicar perfectamente ninia del bosque y ninio del mar. Gracias por pasar!

Fabi :) me lo dijiste, pero siempre es lindo que te lo recuerden, no?? Yo también te quiero piba!

Niki, qué tal tu ojito?

Fede: Bienvenido y gracias por pasar. Humanos y un poco más libres :)

moliiiiin: elplacerserámío

besos gente, y gracias
;)