sábado, julio 04, 2009

en la (no tan) dulce espera..



invierno=frío=nieve.

ni un copito.

12 comentarios:

GC es un grande dijo...

ya llegará...

saluditos

fabi dijo...

Aaaaay que envidia!


¿Qué se siente estar en las alturas esperando?

MC dijo...

nunca habia pasado por tu blog, esta noche lo voy a leer, ahora me voy porque estoy apurada te dejo un beso grande y gracias por comentar en mi blog
besoooos!!!


a esperar se a dicho....

mmmolommm dijo...

ni eve

je

Fede dijo...

a rallar cubitos se ha dicho :P

Sheeba Baby dijo...

Hey saludo Solciss linda, ten paciencia che, besos.

Ariel Casanova dijo...

qué fotarda!!!!
me encantó.
ojalá mis esperas fueran a) de nieve y b) en ese lugar.
beso

JAS dijo...

¡que hermoso lugar solcis!

victoralamino dijo...

tengofríoooooooooooooooooooooooooooooo

GC es un grande dijo...

como anda todo por ahi???

saluditos

Princesa Sukimuki dijo...

Hola solciss!! y? llego??

beso

solciss dijo...

hooola gente!!!

Siiii llegó, y ayer fui el primer día que subí: ¡una emoción!
Yo estaba con un poco de miedo después de los huesos del año pasado, pero arriba de la tabla es otra cosa!!! :)
Asíque contentísima!!

Gracias Gcita, Fabi, Marula, Fede, Shee, molito, Dorian, JAS, saposapo y Princesita por pasar, y por la onda de siempre!!!!!

a la brevedad se vienen las fotos invernales! iupiiiiiiiiii

abrazossss!!!