lunes, julio 13, 2009

ventanita



Al Lago Moreno.

10 comentarios:

Fede dijo...

Genial, me encanta la inmensidad de los paisajes de montaña

Delos dijo...

decime q esa ventana no es de tu casa, xq sino YA te la usurpo!!!

como la envidio!

santero Delcolmo dijo...

y me lo mostras mientras te estas clavando una porción de torta en colonia suiza?????

GRR!

Sheeba Baby dijo...

Qué generosa esa ventana Solciss!!!!!!!!!!!!!!!! un día lleno el tanque y me escapo a verte!!!!Besos.

Miks dijo...

solciss nena!!!

como me gustan esos lugares que transitas...

en el verano me parece que te pincho un gps en la oreja y te persigo con una carpa a cuestas!! jajajajaa

Besote nena!!! espero que estes muy bien!!

victoralamino dijo...

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

quemuchossomoooooooooooosssssssssss

solciss dijo...

Hola hola gente!!

Fede, si a mi también, parece que nunca se termina.. Gracias por pasar :)

Delosss holaa!!! No, no es la de mí casa, de hecho no es una ventana lo que se diría VENTANA.. Es un puente que tiene esos cuadrados y yo saqué a través de ellos.. Pero parece, no?? Un besote y gracias por tu visita!
Ya me voy a comprar una cintita roja!! jajja

santero Delcolmo.. Bienvenido!! Te lo muestro mientras me tomaba unos ricos mates, sisi bastante cerca de Colonia Suiza.. Conocés éstos pagos??

Shee!!! deverdad? me vas a venir a visitar!!??? iuuuuupiiii mirá que te tomo la palabra eh!! Yo voy para el casorio!!!!!!! Besos amiga!

Miksita!! Pero por supuesto!!!! Cuando quieras, iniverno, verano, cuando quieras, te espero!! Serás bienvenida :) Yo también espero que estés muy bien, besotee!

saposaposomosmuchossomos.. gracias por visitarmesapolindo!

abrazos gente, y renuevo mi gratitud hacia uds por la onda de siempree.
Besosss!

JAS dijo...

linda vista para la ventana de mi cuarto.
Hola Solciss!

somoooooooooosunabandalosquevamos!
puedo también? tengo carpa y todo!?

solciss dijo...

Juan, peroporsupuestoquesí!!!
vengaséustéysucarpa!

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
todosavisitarasolcisssss

ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lindo seríaaaa!!!!

fabi dijo...

Hola solcito!

Muero por mirar a través de esa ventana!

che, en mi blog te dejé un premio :)

Besito.-