domingo, julio 13, 2008

mi lugar..



Casi todos los días pienso y siento ganas de volver allá, Laguna Negra, a sólo 25 km del centro, y 4 horas de caminata rodeada de árboles, pájaros, cascaditas y siglos y siglos de sabiduría.
Estar ahí, lejos de las preocupaciones, de la tele, radio, de lo de todos los días.
Cerca del cielo, escuchando nada más que el silencio, y a mi corazón.
Sintiéndome libre, no tener nada para hacer, sin celular, sin tener idea de que hora es. Sin ningún tipo de estructuras, gente de cualquier edad, conectándose de una forma tan hermosa, tan natural, todos con el mismo amor por la montaña, sin nada material necesario (salvo una buena bolsa de dormir)..
Alrededor de una estufa a leña, conociéndonos, observádonos, compartiendo vivencias, historias, sentimientos, mates, vinos..
Siempre me pasa lo mismo, no me quiero volver.


Hoy soñé con una persona, que quiero mucho, que extraño, que ya no está al lado mío.
Soñé que nos abrazábamos, sentí sus caricias, eran tan reales.
Sentí como se miraban nuestros ojos, el entendimiento, no hacían falta palabras. Estaba ahí conmigo, lo sé.
A veces me duele, a veces lloro, a veces tantas cosas..
Pero esas sensaciones,un tanto feas, se comenzaron a aliviar un día que me dí cuenta de algo.
Siento cariño, respeto. Mi corazón y mi alma sólo tienen sentimientos buenos hacia esa persona. No la odio, no siento rencor, ni bronca.
Entonces me colmo de emoción, de saber que si estoy un poco bajoneada, ese bajón viene por cosas lindas que siento.
Me alegra llorar por apreciar a alguien. Me alegra vibrar por amor.

7 comentarios:

J dijo...

El llanto es un buen recurso, heroico, pero bueno al fin.

Saludos!

Flor dijo...

Siempre me siento muy reflejada con tus relatos.
Yo también perdí a una persona a la que quería mucho, y es dificil transformar la tristeza en alegría, pero también es cuestión de tiempo.
Me encanta entrar en tu blog.
Besos.

Anónimo dijo...

sos divina!! me encanta leerte!! besos!!

Si_te_animas dijo...

Imposible opinar sin conocer más la situación. Lo que si puedo decir es que efectivamente la gente suele cambiar mucho a lo largo de la Vida y también cambia el cómo vemos nosotros a las demás personas. Situaciones que en ciertos momentos de la Vida nos parecen tolerables a veces más adelante, con más experiencia a cuesta, nos parecen inaceptables. O al revés. Igual es un bardo. De todas formas lo mejor con las ex-novias/os en el 95% de los casos es pasar página y pensar en otra cosa, seguir con la Vida que es muy interesante y aprovechar para conocer gente que el mundo está lleno de personas interesantes, como vos por ejemplo. Inútil quedarse pensando en novias/os que te dejaron. Si vuelve ya volverá por su cuenta. Como dice el refrán "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen".

Un beso Sol, que estés bien.

Niki

solciss dijo...

Hola amibloggers :)

J, si el llanto sirve, es bueno desahogarse.

Florcita, totalmente: tiempo. y el recuerdo de cosas lindas que deben haber compartido. y estar abierta a que la vida te vuelva a sorprender!

silvi: gracias, (y vuelvo a insistir en cuanto al blog! armate uno, así te podemos conocer!! dale, dale si que sí!)

Niki, amigazo, con vos puedo hablar en persona face to face ;)

besos gente!
:)

Lola dijo...

Solciss, me encantan las cosas que escribís, siempre es un placer venir por acá y leerte :)

Besos!!

Princesa Sukimuki dijo...

Concuerdo con J, llorar es un buen recurso. Esta bueno permitirse estar triste cada tanto...

Besos!