martes, julio 08, 2008

al alcance..



Un guerrero de la luz muchas veces se desanima.
Siente que nada consigue despertar la emoción que deseaba. Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada sin que ningún acontecimiento nuevo le devuelva el entusiasmo.
Sus amigos comentan: "tal vez su lucha haya terminado".
El guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios porque sabe que aún no llegó hasta donde quería. Pero es obstinado, y no abandona lo que había decido hacer.
Entonces, cuando menos lo espera, una nueva puerta se abre.
[Paulo Coelho]


El camino lo hacemos a cada día, aunque parezcan improductivos y vacíos, nos enseñan, nos vamos nutriendo.
Aunque hay momentos en los cuales mis ojos no ven más allá de los pensamientos grises, al rato me doy cuenta que yo tengo el poder para ponerles color, tal vez medio iluso, medio infantil.. pero creo que ahí está el secreto.
Porqué no vivir, a veces, en nuestra propia fantasía? Después de todo, el mundo que nos rodea, no es el que nosotros elegimos. Somos protagonistas de una realidad, con la cual, a veces no nos sentimos identificados.
crear, y creer.
Y no ceder.. ni resignar los sueños.
Al otro lado de las puertas, si nos animamos a abrirlas y mirar a lo desconocido, las luces nos están esperando, las estrellas quieren brillar para nosotros..

"hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovechar lo que pase de largo, depende en parte de tí"
[Joan Manuel Serrat]

Sonriamos :)

7 comentarios:

Si_te_animas dijo...

Quién dice que no elegimos este mundo? Quizás, en un subconciente espiritual, aún antes de nacer, cuando el alma es colocada en nuestro cuerpo físico, ya está tomada la decisión.

Es como esa teoría de que uno, a medida que va reencarnando, sigue conociendo a la misma gente, una Vida tras otra.

Nunca se sabe, así como tampoco sabemos qué nos conviene. Los extremos son malos, por qué un Guerrero de la Luz debe permanecer siempre en ella? Por qué no probar la Oscuridad y dejarnos enseñar por algo que antes creíamos incorrecto? Hay que abrir la mente a todas las posibilidades.

De todas formas es cierto lo que decís. Diariamente tenemos que tomar decisiones, que quizás a algunos les parezcan mundanas, pero pueden cambiar nuestro rumbo y a la larga crear un gran cambio, como el efecto mariposa.

Besos, que estés bien Sol.

Niki

www.fotolog.com/si_te_animas

Flor dijo...

Hola solciss,
siempre un placer leerte.
Tus reflexones iluminan a los que pasamos por aqui.
Besos!
pd: que tal tu nueva casa?

solciss dijo...

Niki :) gracias amigo, siempre estás! (ojalá no te hayas enojado por la no-cerveza de anoche!)

Florcita, gracias a vos también!!
me alegra saber que te gusta lo que escribo!
Mi casa bien, acostumbrandome, no tengo mucho tiempo para estar igual..

Un besote :)

Mery dijo...

Hola Sol!! me encantan las cosas positivas que escribís siempre...
Claro, lo pienso y me imagino que viviendo en un lugar tan tranquilo y hermoso como ese, se puede sentir todo de una manera distinta que por acá...

J dijo...

Hola sol (te puedo decir sol?), pasaba por aca, dado que tu pasaste por allí. Loca, te re copaste y te leiste el primer acto! Eso se agradece muchisimo.

En fin, estoy en las mismas condiciones que vos, asi que decidi parar aca.

Nos vemos!

jor

Princesa Sukimuki dijo...

Solciss como siempre tus lindos textos acompañan muy bien a tus fotos!

Buen Finde!
Besos

Sil dijo...

Hola Solcis cada tanto me doy una vuelta y la verdad todo muy lindo... Besos!!