lunes, julio 21, 2008

para pensar..



Hoy fui al cerro. De golpe, entre tanta muchedumbre, veo dos personas de naranja que resaltaban.
Me acerco, y veo ésto: el chico de la izquierda, con su pechera que dice "esquiador ciego". Se me puso la piel de gallina.
No lo pude evitar, y le saqué ésta foto.

Si no es ésto tener coraje, amar la vida, animarse, vencer los miedos.. entonces qué es?
El chico se deslizaba por la nieve, agarrado de la mano de su instructor, que de a ratitos se la soltaba y hacia la curva solo. Lo volvía a tomar de la mano, y se deslizaban otro tramo así.
Una muestra de valor.

Yo lo ví, y no pude dejar de pensar.
Miramos y admiramos todo lo que nos rodea?
Somos capaces de ver la belleza en las cosas y en las personas?
Observamos todo tratando de eliminar las críticas superficiales?

Les damos a nuestros ojos la utilidad realmente hermosa que tienen?

5 comentarios:

Princesa Sukimuki dijo...

Como dice mi amiga March... el mundo es de los valientes!

Sil dijo...

A eso le llamo Valor y ganas de VIVIR. Muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Ehh Sol... coincido con el tema del valor, yo nunca esquié y creo que no lo haría porque me aterra la idea.....besos

Mery dijo...

Es cierto Solciss... muchas veces "los que vemos" terminamos siendo mas ciegos...

pilarcita dijo...

solciss...se me puso la piel de gallina...
Si son "discapacitados" entonces yo también.
Un abrazo